Pensión del Bienestar: Ésta es la fecha límite para registrarse y recibir 3 mil 850 pesos

Los adultos mayores deberán presentarse en los módulos de la Secretaría del Bienestar, de acuerdo con la inicial de su apellido, con los requisitos de él y su auxiliar, en caso de tener uno

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar es un apoyo económico de 3 mil 850 pesos bimestrales, que se otorga a los adultos mayores de 65 años de edad, quienes deben registrarse para obtener el beneficio.

Los adultos mayores deberán presentarse en los módulos de la Secretaría del Bienestar, de acuerdo con la inicial de su apellido, con los requisitos de él y su auxiliar, en caso de tener uno.

Los Estados donde se harán los registros de adultos mayores son: Baja California; Baja California Sur; Campeche; Chiapas; Colima; CDMX; Guerrero; Sonora; Nayarit; Puebla; Sinaloa; Tlaxcala y Zacatecas.

¿Cuándo es la fecha límite para registrarse en la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar el registro de adultos mayores de 65 años de edad comenzó el pasado lunes 6 de junio y concluirá el jueves 30 de junio.

Los adultos mayores pueden acudir al módulo de la Secretaría del Bienestar para registrarse, en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas, de lunes a sábado.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores deberán presentar los siguientes documentos para registrarse:

¿De cuánto es el apoyo económico de la Pensión del Bienestar?

Este 2022, la Pensión del Bienestar aumentó a 3 mil 850 pesos bimestrales, pero de acuerdo con el Gobierno de México se prevé que para 2023 y 2024 el apoyo se incremente 20% para cada año.


 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS