Pensión del Bienestar: En estas fechas habrá registro de adultos mayores al programa

Cuando los adultos mayores cumplen los 65 años de edad pueden registrarse en el programa, pero es mediante convocatorias en fechas determinadas y aquí te decimos cuándo habrá inscripciones

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar otorga desde este año un apoyo de 4 mil 800 pesos bimestrales a los adultos mayores con 65 años de edad o más.
 

Cuando los adultos mayores cumplen los 65 años de edad pueden registrarse a la Pensión del Bienestar, pero es mediante convocatorias en fechas determinadas y aquí te decimos cuándo habrá inscripciones.
 

¿Cuándo se registrarán adultos mayores a la Pensión del Bienestar?
 

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que habrá registro para adultos mayores que cumplen los 65 años entre marzo y abril, durante este mes y se realizará conforme a la inicial del primer apellido.

Los adultos mayores que por el momento no podrán inscribirse a la Pensión del Bienestar son los que viven en el Estado de México y en Coahuila, debido a la veda electoral.
 

Para el resto de las entidades del País, el registro se llevará a cabo del 17 al 29 de abril, pero será por día según la inicial del primer apellido, de la siguiente manera:
 

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?
 

Los adultos mayores deberían presentarse en los módulos del Bienestar con la siguiente documentación: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS