Pensión del Bienestar: En esta fecha podrán registrarse los adultos mayores

Para este 2023 el Gobierno federal anunció un incremento a la Pensión del Bienestar del 25%, por lo que los adultos mayores reciben actualmente 4 mil 800 pesos bimestrales

MÉXICO.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer que se abrirá el registro de la Pensión del Bienestar para adultos mayores que cumplen los 65 años de edad, entre enero y febrero.
 

Para este 2023 el Gobierno federal anunció un incremento a la Pensión del Bienestar del 25%, por lo que los adultos mayores reciben actualmente 4 mil 800 pesos bimestrales.
 

¿Cuándo podrán registrarse a la Pensión del Bienestar los adultos mayores?
 

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que los adultos mayores que cumplen los 65 años de edad entre enero y febrero, podrán registrarse durante este mes.

El registro comenzó desde hoy lunes 13 de febrero de 2023 y continuará hasta el sábado 25 de febrero, pero se realizará de acuerdo a la inicial del primer apellido, de la siguiente manera:
 

 

El horario de atención de los módulos del Bienestar es de lunes a sábado de las 10:00 a las 16:00 horas, a donde deberán acudir los adultos mayores para realizar su registro.


¿Cuáles son los requisitos para registrarse a la Pensión del Bienestar de adultos mayores?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS