Pensión del Bienestar: ¿Cuándo y quiénes recibirán un pago doble?

A partir de 2023 la Pensión del Bienestar tuvo un aumento del 25%, por lo que los adultos mayores cobran bimestralmente 4 mil 800 pesos

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar entregará un pago doble para los adultos mayores que son residentes de Coahuila y el Estado de México, debido a que en ambas entidades se llevarán a cabo elecciones.
 

A partir de 2023 la Pensión del Bienestar tuvo un aumento del 25%, por lo que los adultos mayores cobran bimestralmente 4 mil 800 pesos.
 

¿Cuándo recibirán los adultos mayores un pago doble?
 

Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán un pago de 9 mil 600 pesos en los primeros días de marzo, correspondiente a los bimestres marzo- abril y mayo- junio.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes señaló que el adelanto de los dos bimestres, debido a la veda electoral será para los residentes de Coahuila y el Estado de México.
 

Es decir que el resto de los adultos mayores recibirán el pago regular a principios de marzo, correspondiente al bimestre marzo- abril, por un monto de 4 mil 800 pesos.
 

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?
 

Los requisitos para solicitar la Pensión del Bienestar son los siguientes:
 

Actualmente la Secretaría de Bienestar realiza registro de adultos mayores, lo cual concluirá el próximo sábado 25 de febrero.
 

El registro se lleva a cabo por días, basándose en las iniciales del primer apellido y hasta el momento las autoridades no han dado conocer la próxima fecha en que se abrirá de nuevo el registro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS