Pensión del Bienestar: Cómo solicitarla y fecha límite para registrarte

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que durante enero continuará el registro de la última etapa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años de edad

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores, correspondiente al bimestre enero- febrero ya comenzó a depositarse en las tarjetas bancarias de los beneficiados.

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que durante enero continuará el registro de la última etapa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años de edad.

También se entregarán un millón de tarjetas a nuevos derechohabientes, para alcanzar la meta establecida de incorporar durante el primer mes de este 2022 a 10.3 millones de adultos mayores.

¿Cómo registrarse para beneficiarse con la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar el primer paso es identificar el módulo al que te corresponde ir, así como consultar la fecha, lo cual puedes hacer a través de esta liga o puedes comunicarte a la Línea del Bienestar al 800 639 4264.

Una vez que tengas esta información, debes presentarte al módulo que te corresponda con la siguiente documentación:

¿De cuánto es el apoyo de la Pensión del Bienestar este 2022?

Hasta el 2021, el pago bimestral que recibían los adultos mayores era de 3 mil 100 pesos, pero a partir de este 2022, el pago que recibirán cada dos meses será de 3 mil 850 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS