Pagos de Pensión y Beca del Bienestar podrían adelantarse por estos motivos

El próximo 10 de abril se llevará a cabo la consulta sobre la revocación de mandato y el domingo 5 de junio se realizarán elecciones en cinco Estados del País, por lo que habrá veda electoral

MÉXICO.- Los pagos de la Pensión y Beca del Bienestar podrían adelantarse, debido a las elecciones que se llevarán a cabo en seis Estados del País, además de la consulta ciudadana de revocación de mandato.

Hay que hacerlo pronto (el adelanto de pagos), aunque ya se está entregando el pago de este bimestre, que es enero y febrero, ya creo que marzo, abril, mayo, junio, son cuatro meses, dos bimestres, ya se tendría que adelantar”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El próximo 10 de abril se llevará a cabo la consulta sobre la revocación de mandato y el domingo 5 de junio se realizarán elecciones en cinco Estados del País, por lo que habrá veda electoral.

Las entidades donde se tendrán elecciones son: Tamaulipas; Durango; Aguascalientes; Oaxaca y Quintana Roo, donde se elegirán a los próximos gobernadores.

“Vamos a buscar la forma de entregar por adelantado los apoyos a adultos mayores, a personas con discapacidad, las becas, porque sí vienen, sobre todo en estos Estados, son seis que hay elecciones y va a haber veda electoral, vamos a revisar la ley”, explicó en su conferencia matutina el Presidente de México.

En la ocasión anterior, agregó, se adelantaron los pagos y si es necesario se volverá a hacer, con el propósito de que le llegue el apoyo a los beneficiados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS