¿Necesitas tramitar tu pasaporte mexicano en fin de semana? Estas opciones tienes

La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene oficinas en las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que trabajan hasta sábados y domingos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El pasaporte mexicano es un documento necesario para viajar al extranjero y si hasta ahora no lo has tramitado por falta de tiempo, debes saber que hay tres delegaciones de la SER donde puedes hacerlo en fin de semana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tiene oficinas en las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que trabajan hasta sábados y domingos.

En caso de que no hayas podido realizar este trámite, que también es uno de los requisitos para solicitar la visa de Estados Unidos, por falta de tiempo, puedes agendar una cita para atención sábados y domingos de las 08:00 a las 15:00 horas.

¿Cómo agendar una cita para el pasaporte mexicano?

Este trámite se realiza mediante una llamada telefónica al número 55 893 24827, de lunes a domingo de las 08:00 a las 20:00 horas.

La cita puedes hacerla también mediante Internet, pero deberás crear una cuenta en la página https://citas.sre.gob.mx/, donde se te solicitará ingresar nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico y deberás generar una contraseña.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el pasaporte mexicano?

El día que asistas a la cita deberás llevar contigo los siguientes documentos:

Con información de Vive Usa.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS