A través de su sitio en Internet “Mi Cuenta Infonavit” es posible solicitar un crédito para compra o mejoramiento de vivienda, datos de ahorro para la subcuenta de vivienda, entre otros trámites, sin la necesidad de exponerte. A través de su sitio en Internet “Mi Cuenta Infonavit” es posible solicitar un crédito para compra o mejoramiento de vivienda, datos de ahorro para la subcuenta de vivienda, entre otros trámites, sin la necesidad de exponerte.

Mi Cuenta Infonavit: Conoce los trámites que puedes hacer sin salir de casa

El Instituto del Fondo Nacional para los Trabajadores (Infonavit) facilita préstamos hipotecarios a través de créditos; y, ahora es posible hacer distintos trámites a través de su sitio de Internet.


MÉXICO.- La pandemia del coronavirus y el auge de nuevas variantes ha provocado que las personas nos recluyamos en nuestros domicilios; sin embargo, en caso de tener un trámite pendiente o buscar solicitar información con el Instituto de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es posible saber cuáles son los trámites que se pueden hacer sin salir de casa.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) facilita préstamos hipotecarios a través de los créditos, esto con el objetivo de comprar, remodelar o construir una casa; y, si creías que es necesario presentarte de forma presencial, ahora es posible hacerlo a la distancia.
Infonavit, a través de un comunicado, informó que a través de su sitio en Internet “Mi Cuenta Infonavit” es posible solicitar un crédito para compra o mejoramiento de vivienda, datos de ahorro para la subcuenta de vivienda, entre otros trámites, sin la necesidad de exponerte.

¿Quieres saber cuánto dinero tienes ahorrado en el Infonavit?. Lo puedes hacer en Mi Cuenta Infonavit de forma gratuita, rápida y segura. Facilita transacciones y operaciones evitando traslados, exponer documentos o invertir más tiempo del necesario haciendo filas”, menciona el escrito.

Conoce los trámites que puedes hacer en Mi Cuenta Infonavit desde casa.

Para esto deberás hacer lo siguiente:

  1. Regístrate en Mi Cuenta Infonavit, s
  2. Llenar los espacios solicitados, para esto ocuparás: Número de Seguridad Social (NSS), Clave Única del Registro de Población (CURP), y Registro Federal de contribuyentes (RFC);
  3. Proporciona tu correo electrónico y número de celular y estarás dentro.

Una vez te registras, podrás consultar tu información y realizar los siguientes trámites.

Asimismo, si todavía no tienes crédito o ya lo estás tramitando:

Por su parte, si ya dispones de un crédito puedes consultar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS