IMSS: Así puedes tramitar la cartilla de citas médicas por Internet

El trámite para obtener una cartilla de citas médicas del IMSS, puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil, o de tu computadora, pero sólo deberás descargarlo e imprimirlo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), permite que los derechohabientes tramiten su cartilla de citas médicas, a través de Internet  y aquí te diremos cuáles son los pasos a seguir.

El trámite para obtener una cartilla de citas médicas del IMSS, puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil, o de tu computadora, pero sólo deberás descargarlo e imprimirlo.

Es importante aclarar que este trámite es distinto al de la reposición de la Cartilla Nacional de Salud, ya que en este último se lleva el control de tus servicios de promoción a la salud.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar por Internet la cartilla de citas médicas del IMSS?

Será necesario que tengas a la mano los siguientes datos:

¿Cómo solicitar por Internet la cartilla de citas médicas del IMSS?

Una vez que tengas todos los datos, deberás ingresar a la página oficial del IMSS y llenar los campos con la información que se te solicitará.

Después tendrás que ingresar la captcha para continuar con el trámite de reimpresión y aparecerá la opción de descargar documento en PDF, el cual también puedes enviar a tu correo electrónico para imprimirlo.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS