Guarderías IMSS: Estos son los requisitos para padres, afiliados, divorciados y viudos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con un servicio de guarderías que buscan apoyar a los padres de familia que tienen hijos y que, por circunstancias laborales, no pueden cuidarlos durante el día.

MÉXICO.- El cuidado de los infantes es una tarea bastante ardua; sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con un servicio de guarderías que buscan apoyar a los padres de familia que tienen hijos y que, por circunstancias laborales, no los pueden cuidar durante el día y tampoco disponen de un lugar para dejarlos para que estén seguros.

Las guarderías se tratan de centros de atención, cuidado y desarrollo integral para los hijos de los trabajadores, donde se les proporciona a los infantes aseo, alimentación, cuidado de la salud y educación. Por esto, es necesario conocer cuáles son los requisitos de inscripción para ingresar en las Guarderías del IMSS.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción a las Guarderías IMSS?

Los datos y documentos que se piden en el IMSS como requisitos para que los padres de los menores puedan inscribir a sus hijos son los siguientes:

¿Cuáles son los documentos del niño?

Es menester puntualizar que, además de estos datos y documentos, los padres que se encuentren divorciados tendrán que presentar el documento que indique que ejerce la patria potestad y cuenta con la custodia del niño.

TE PUEDE INTERESAR:Precio de Bitcoin hoy viernes 29 de abril de 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS