Enfermeras del IMSS podrán solicitar un bono equivalente a un mes de salario

El bono es el equivalente a un mes de salario y los trabajadores del IMSS que se desempeñan como enfermeros podrán solicitar este beneficio a más tardar el 31 de diciembre de 2024

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otorgará un estímulo económico a personal de enfermería, que cuentan con licenciatura, pero habará varios requisitos.
 

El bono es el equivalente a un mes de salario y los trabajadores del IMSS que se desempeñan como enfermeros podrán solicitar este beneficio a más tardar el 31 de diciembre de 2024.
 

El rol de la Enfermería es cada vez más protagónico y en la atención al Covid demostraron que es un personal siempre disciplinado, muy bien normado, valiente y con un espíritu de servicio extraordinario”, expresó Zoé Robledo, director general del IMSS.
 

¿Quiénes pueden recibir el bono?
 

El bono aplicará para:
 

De acuerdo con información del Instituto, se han realizado seis sesiones y 14 reuniones de carácter técnico entre autoridades del IMSS y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, para definir los requisitos, tabuladores, indicadores y políticas de implementación para concretar la firma del convenio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS