El sorteo del SAT al que los contribuyentes pueden acceder si realizan compras con tarjeta de crédito

El Servicio de Administración Tributaria quiere incentivar a los usuarios para que utilicen más su tarjeta de crédito, buscando que esto les genere beneficios y remuneraciones

MÉXICO-. Con la proximidad del evento anual que busca estimular el comercio y brindar beneficios a los consumidores en México, conocido como el Buen Fin, se suma un atractivo adicional para incentivar las compras con tarjetas de crédito. 

El SAT ha anunciado un sorteo exclusivo, aún desconocido para muchos, con el propósito de motivar a los usuarios a utilizar sus tarjetas de crédito durante este periodo.

La fecha estimada para el Buen Fin se sitúa del viernes 17 al 21 de noviembre, abarcando la mayoría de las tiendas y establecimientos en todo el territorio nacional. Durante este tiempo, los usuarios pueden acceder a ofertas exclusivas y precios más atractivos en sus productos favoritos.

El sorteo del SAT al que los contribuyentes pueden acceder si realizan compras con tarjeta de crédito 

El SAT ha revelado la realización de un sorteo dirigido a aquellos contribuyentes que opten por realizar compras con tarjeta de crédito durante el Buen Fin. El propósito de esta iniciativa es impulsar el movimiento económico del país desde esta perspectiva.

Se estima que el sorteo contempla un total de 326,249 premios, con un monto máximo de 500 millones de pesos. Estos premios se entregarán como parte de este beneficio exclusivo para todas las compras realizadas durante el Buen Fin.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados?

Los resultados del sorteo se darán a conocer el próximo 8 de diciembre, momento en el cual los participantes podrán conocer si han sido afortunados ganadores de alguno de los premios presentados en este sorteo. 

El incentivo adicional proporcionado por el SAT busca fomentar la participación de los contribuyentes y dinamizar la economía durante este periodo de promociones especiales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS