Descargar CURP: Usuarios reportan falla al intentar realizar el trámite

A través de redes sociales usuarios reportaron que durante al menos dos días la página del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (Renapo), ha registrado fallas, lo que ha impedido cumplir con el trámite

MÉXICO.- La Clave Única de Registro de Población (CURP), es una clave personal y única, que sirve para realizar diversos trámites, la cual se puede tramitar vía Internet.
 

A través de redes sociales usuarios reportaron que durante al menos dos días la página del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (Renapo), ha registrado fallas, lo que ha impedido cumplir con el trámite.
 

Algunos usuarios de X, preguntaron que si la página de Renapo falla, qué alternativa hay para tramitar la CURP, mientras que otros solicitaron que se repare el problema porque hay quienes lo requieren actualizado diariamente.
 

Usuarios afirmaron tener dos días sin poder realizar el trámite/ Captura de pantalla. 

¿Cómo tramitar la CURP?

Para tramitar e imprimir la Clave Única de Registro de Población, es necesario ingresar a esta página web, donde deberás llenar un campo de código de verificación, que aparece en la parte superior derecha.
 

Si conoces tu CURP, deberás escribirla en un segundo campo, pero de lo contrario, deberás ingresar tus apellidos, nombres, sexo, fecha de nacimiento, así como entidad de nacimiento para hacer la búsqueda.
 

Una vez que la localices, puedes descargar el documento para su impresión, el cual es oficial y sirve para diversos trámites oficiales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS