El saldo a favor resulta ser la cantidad de dinero pagada demás al momento de realizar el cálculo de tus impuestos. El saldo a favor resulta ser la cantidad de dinero pagada demás al momento de realizar el cálculo de tus impuestos.

Declaración anual: Necesitas este requisito para solicitar saldo a favor en el SAT

Si realizarás tu declaración anual y buscas solicitar el saldo a favor en tu devolución, necesitarás cumplir con cierto requisito para completar el trámite.


MÉXICO.- Si realizarás tu declaración anual y buscas solicitar el saldo a favor en tu devolución, necesitarás cumplir con ciertos requisitos para completar el trámite.

Cada año se debe realizar la declaración anual de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y quieres solicitar el saldo a favor, es necesario disponer de un requisito importante que debes tener para poder hacerlo.

¿Qué es el saldo a favor?

El saldo a favor resulta ser la cantidad de dinero pagada demás al momento de realizar el cálculo de tus impuestos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el saldo a favor?

Contar con la firma electrónica o e.firma vigente es el requisito fundamental para poder solicitar el saldo a favor en devolución ante el SAT. Sin importar de cuánto sea el monto que vayas a solicitar, debes tener este requisito.

La e.firma les permite a los contribuyentes realizar distintos tipos de trámites ante la autoridad fiscal, por lo que es menester mantenerla vigente.

No obstante, si aun no cuentas con la e.firma vigente, todavía puedes sacar cita para su solicitud, o en su defecto, renovación.  Si buscas renovarla a través de internet necesitas seguir los siguientes pasos:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS