¿Cuentas con pagos atrasados en Infonavit? Te contamos como regularizarlos sin afectar tu mensualidad 

Infonavit brinda algunas opciones para los usuarios que cuentan con atrasos en sus pagos y así no incrementen los intereses en su deuda 

MÉXICO.- Los usuarios que cuentan con pagos atrasados en su cuenta Infonavit tienen la oportunidad de solicitar la opción Borrón y Cuenta Nueva para regularizarse y así no afecte su historial de crédito.

También te puede interesar: Condusef cambió de número de WhatsApp; entérate para qué lo utilizan

Esto permite que los usuarios que dejaron de pagar sus préstamos por falta de empleo o alguna otra razón acumulen sus pagos pendientes que ya generaron intereses en el total de su deuda y comiencen a pagar de manera regular sus mensualidades como desde el inicio y de esta manera la deuda no será considerada moratoria. 

¿Cómo se solicita? 

La opción se puede aplicar de manera automática de la siguiente manera: 

Otra forma de adquirir esta opción sería acudir directamente a las oficinas locales de Infonavit para firmar un convenio con el instituto y recibir el apoyo. 

¿Qué datos debo entregar en caso de solicitarlo por mi cuenta? 

Una vez aprobado el convenio es importante realizar las siguientes acciones y entregar los documentos correspondientes al área de cobranza de la delegación del Infonavit de la entidad en la que obtuviste tu crédito con lo siguiente:  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS