Conoce cuál el pasaporte más poderoso 2021; con éste puedes ingresar a más de 190 países

El pasaporte mexicano ocupa el puesto número 24 en el ranking de los pasaportes más poderosos, pues permiten a sus titulares acceder a un país sin requerir de una visa previa.

MÉXICO.- El pasaporte mexicano ocupa el puesto número 24 en el ranking de los pasaportes más poderosos y útiles para viajar en el mundo en 2021, ya que te permite viajar por un número limitado de países; sin embargo, hay otros que te facilitan el acceso a una mayor cantidad.

El Henley Passport Index, elaborado por la consultora Henley & Partners, clasifica los pasaportes del mundo según el número de destinos a los que sus titulares pueden acceder sin requerir de una visa previa. 

La clasificación se basa en datos exclusivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (LATA), que mantiene la base de datos de información de viajes más grande y precisa del mundo, y está mejorada por la investigación en curso del Departamento de Investigación de Henley & Partners.

Según el informe, esta es la lista de los 10 pasaportes más poderosos en 2021.

¿A cuantos países puedo ingresar con el pasaporte mexicano?

Ocupando el ranking número 24, en el 2019 con su uso se podía ingresar a 159 países; sin embargo, a causa de la pandemia solo se puede ingresar a 89 países sin el uso de visa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS