Credencial del INAPAM: ¿Cuáles son las aerolíneas que dan descuento a los adultos mayores?

 Tener más de 60 años tiene algunas ventajas pues, con el uso de la credencial del INAPAM, ciertas aerolíneas ofrecen beneficios y descuentos.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Tener más de 60 años tiene algunas ventajas, pues el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con el uso de su Credencial INAPAM, ofrece ciertos beneficios y descuentos de transporte público y diversas aerolíneas, por lo que es necesario conocer cuáles son las compañías que ofrecen dichas promociones.

Es menester recordar que, para tener acceso a la tarjeta del INAPAM, es necesario tener 60 años y acudir a las oficinas con una credencial del INE, del IMSS o bien, del ISSSTE que avale tu edad.

Asimismo, deberás ubicar los módulos y delegaciones de este organismo en el que puedas tramitar tu plástico 

Credencial Inapam: Conoce sus beneficios y cómo tramitarla

Sin embargo, en caso de ya contar  con este apoyo, que cuenta con distintos beneficios y descuentos que aplican en diversos servicios, desde transporte hasta médicos, como las aerolíneas que ofrecen dicho descuento con la credencial del INAPAM.

¿Cuáles son las aerolíneas que hacen descuento a usuarios de la tarjeta INAPAM?

Si en un futuro cercano piensas realizar algún viaje en avión, es necesario que cuentes con tu tarjeta del INAPAM, pues te puede dar una serie de descuentos con ciertas  aerolíneas, lo único que deberás hacer es realizar una reservación.
 

1.-    Aeroéxico. 

La aerolínea aeroméxico ofrece un descuento del 15% en vuelos nacionales e internacionales al presentar la credencial del INAPAM;: no obstante, según la disponibilidad la promoción podría no ser vigente. Por tanto, te dejamos su teléfono para que solicites mayor información al respecto: 55-5133-4000.

2.- Interjet.

Esta aerolínea ofrece hasta un 20% de descuento, mismo que, únicamente, aplica para personas mayores de 65 años. Para que se haga válida la promoción, por lo que se debe acudir a los mostradores y presentar la identificación vigente y la credencial del INAPAM.

3.-Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters:

Esta empresa ofrece un descuento del 10% en la compra de boletos de avión y paquetes turísticos. Para más información deberás comunicarte al 55-5142-1352.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS