Covid: ¿Cómo corregir tu certificado de vacunación?

En diversos lugares se solicita que, para su ingreso, dias de tu certificado de vacunación del COVID-19; y, por tanto, es necesario que tus datos estén correctos. Descubre cómo corregir tus datos a través de internet.


MÉXICO.- El certificado de vacunación es un documento oficial y gratuito que es entregado por el gobierno mexicano como avál de que estás completamente inmunizado contra el virus y puedes viajar libremente por los países que han aprobado dicha dosis que te aplicaron.

No obstante, errar es humano y aquí te diremos cómo puedes corregir tu certificado de vacunación contra el Covid-19 y así no tengas ningún problema para ingresar a establecimientos.

En diversos lugares se solicita que, para ingresar ya sea a antros, bares y eventos masivos, dispongas de tu certificado de COVID; y, por tanto, es necesario que los datos de tu documento sean correcto.

En caso de que notes algún error o haga falta alguna de las dosis recibidas, se podrá pedir la corrección de los datos a través del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

¿Cómo corregir el certificado de vacunación COVID-19?

El trámite se puede hacer en el sitio oficial del Covid, concretamente aquí.

2.- Introducirás tus datos como CURP, correo electrónico para recibir notificaciones y un teléfono de contacto.
3.- En el mismo formulario, la persona deberá adjuntar las copias de los documentos que recibió el día de la vacunación para revisar y registrar los datos correctos.

¿En qué otro lugar puedo hacer la corrección de datos?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS