Consigue autorización para usar el logotipo “Hecho en México”

Este logotipo fue establecido por el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, con el propósito de fortalecer el mercado interno, favorecer la competitividad de los productos nacionales y fomentar su consumo

MÉXICO.- Seguramente algunas veces has notado que hay productos con el logotipo: “Hecho en México”, un distintivo que sin duda hace destacar a un producto, entre otros provenientes del extranjero.

Este logotipo fue establecido por el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, con el propósito de fortalecer el mercado interno, favorecer la competitividad de los productos nacionales y fomentar su consumo.

¿Quiénes pueden solicitar autorización para el uso de este logotipo?


Las personas físicas con actividad empresarial y las personas morales que produzcan, elaboren o fabriquen productos en el País y debes saber que el trámite es gratuito.

¿Qué documentos necesitas para este trámite como persona física?

¿Dónde se realiza el trámite?
Puedes hacer el trámite en línea en esta liga o bien, puede ser presenciaL, para lo que tendrás que asistir a cualquier delegación federal de la Secretaría de Economía, o directamente en la Oficialía de Partes de la Dirección General de Normas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS