La Constancia de Situación Fiscal se trata de un documento que contiene información clave de los contribuyentes, con lo cual se puede identificar y validar la actividad económica del mismo. La Constancia de Situación Fiscal se trata de un documento que contiene información clave de los contribuyentes, con lo cual se puede identificar y validar la actividad económica del mismo.

¿Cómo tramitar tu Constancia de RFC en SAT ID?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca facilitar la vuelta de sus instalaciones para obtener un documento conocido como “Constancia de RFC”; y, por esta razón, abrió la oportunidad de realizar el trámite a partir de la aplicación conocida como SAT ID.

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca facilitar la vuelta de sus instalaciones para obtener un documento conocido como “Constancia de RFC”; y, por esta razón, abrió la oportunidad de realizar el trámite a partir de la aplicación conocida como SAT ID.

¿Qué es y de qué trata la Constancia de Situación Fiscal?

La Constancia de Situación Fiscal se trata de un documento que contiene información clave de los contribuyentes, con lo cual se puede identificar y validar la actividad económica del mismo.

Actualmente, y por lo general, un empleador te solicitará este documento para verificar tu identidad y corroborar que cuentes con una RFC vigente y válida.

Asimismo, es menester puntualizar que la Constancia de RFC no tiene vencimiento; pero, para utilizarla, es necesario que no tenga más de tres meses de antigüedad. El propósito es tener la certeza de que tu información está actualizada.

¿Cómo obtener la Constancia de RFC en SAT ID?

En esta primera etapa, y por último, se te solicitará grabar un video para que confirmen tu identidad; pues, además, deberás firmar una solicitud.

Seguido a esto, se te enviará un código de confirmación al presionar el botón de continuar y ahora:

TE PUEDE INTERESAR:Twitter sufre caída en la Bolsa tras la confusión creada por el multimillonario Elon Musk

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS