¿Cómo revisar si su auto no tiene adeudos pendientes?

El sitio web de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) del Gobierno de México tiene un apartado para consultar sus adeudos pendientes cón sólo el número de placa de su vehículo. Ser un conductor responsable no sólo implica estar atento al volante, también se debe estar al pendiente de los gastos y adeudos que requiere.

MÉXICO.- Ser un conductor responsable no sólo implica estar atento al volante, también se debe estar al pendiente de los gastos y adeudos que requiere; cumplir con estas obligaciones le permitirá ahorrar dinero en recargos y multas, señaló Resuelve Tu Deuda.

La empresa indicó que los adeudos y gastos más comunes de un vehículo se dividen en dos tipos: el primero son los trámites que requiere como:

En caso de no cumplir con ellos se hará acreedor a multas; mientras que el segundo tiene que ver con lo relacionado al mantenimiento y servicios que requiere como combustible, aceite o cualquier otro.

Estar al pendiente de cada uno de los trámites y necesidades del vehículo ayudará a no gastar de más en recargos y multas, además de que permite planificar las finanzas.

La reparadora de crédito indicó que si desea saber si su vehículo tiene adeudos, se puede revisar en el sitio de administración vehicular de su localidad.

El sitio web de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) del Gobierno de México tiene un apartado para consultar sus adeudos pendientes cón sólo el número de placa de su vehículo. Puede consultar ese apartado en este enlace.

Fuente: Gobierno de México, El Economista y Resuelve tu Deuda

Tal vez te interesa: Obligaciones fiscales para arrendadores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS