¿Cómo consultar tu recibo de CFE en línea?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), permite que realices la consulta a través de Internet, para lo cual sólo necesitas conocer el número de servicio y a nombre de quien está el servicio

MÉXICO.- Quizás alguna ocasión has necesitado consultar tu recibo de energía eléctrica, porque quieres saber anticipadamente de cuánto es tu adeudo o porque perdiste tu recibo.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), permite que realices la consulta a través de Internet, para lo cual sólo necesitas conocer el número de servicio y a nombre de quién está el servicio, los cuales ingresarás en esta liga.

También existe la opción de que descargues la aplicación de la CFE, que se llama CFE Contigo, mediante la cual podrás simular tu consumo, recibir notificaciones, reportar fallas en el servicio y domiciliar tu pago.

Esta aplicación está disponible tanto para Apple, como para Android, con lo que te podrás ahorrar la vuelta hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para realizar tu pago.

¿Qué más trámites puedes hacer a través de Internet?

La Comisión Federal de Electricidad te permite hacer la solicitud de un nuevo servicio a través de Internet, directamente en su portal, del cual te dejamos aquí la liga.

A continuación te detallamos los pasos a seguir:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS