Citas SAT: Ésta es la disponibilidad que se tienen en las entidades del País

A través de redes sociales los contribuyentes habían señalado que el SAT no tenía citas disponibles, pero la autoridad fiscal publicó un listado de disponibilidad de citas en módulos y oficinas desconcentradas en los 32 Estados del País

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), permite que varios trámites se realicen a través de Internet, pero en otros casos, los contribuyentes deben solicitar una cita presencial, lo que había tenido ciertas dificultades.
 

A través de redes sociales los contribuyentes habían señalado que el SAT no tenía citas disponibles, pero la autoridad fiscal publicó un listado de disponibilidad de citas en módulos y oficinas desconcentradas en los 32 Estados del País.
 

¿Cuál es la disponibilidad de atención en el SAT en módulos y oficinas?
 

Según el SAT, existe un 75% de disponibilidad alta para las citas, que van desde uno, hasta 10 días hábiles; el 20% tiene disponibilidad media, lo que significa que las citas pueden programarse entre once y 20 días hábiles y sólo el 5% tiene disponibilidad baja de más de 21 días hábiles.

Con disponibilidad baja están la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente (ADSC), de Baja California “1” Mexicali; así como el ADSC Guanajuato “2” León y el Módulo de Servicios Tributarios (MST) Chalco del Estado de México.
 

También con disponibilidad de más de 21 días hábiles están el ADSC Nuevo León “1” Monterrey; los MST Chignahuapan y Huachinango de Puebla; el ADSC Quintana Roo “2” Cancún y el ADSC San Luis Potosí “1”.
 

En la misma situación se encuentran la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Tabasco “1” Villahermosa y el Servicio de Apertura Rápida de Empresas de Mérida, Yucatán.
 

El resto de los módulos en México tienen disponibilidad media y alta, lo que significa que se puede obtener una cita desde uno, hasta dentro de 20 días hábiles.
 

El SAT recordó a los contribuyentes que todos los trámites son gratuitos y que si alguien vende una cita, es importante denunciar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS