Cartilla IMSS: ¿Cómo solicitar y descargarla por internet?

Como derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puedes solicitar una reposición de tu Cartilla Nacional de Salud cuando lo requieras haciendo un sencillo trámite virtual que puedes completar, inclusive, desde tu celular o computadora.

MÉXICO.- Como derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puedes solicitar una reposición de tu Cartilla Nacional de Salud cuando lo requieras haciendo un sencillo trámite virtual que puedes completar, inclusive, desde tu celular o computadora.

Es menester que no se confunda este trámite como la reposición de la Cartilla Nacional de Salud, debido a que este documento personal e intransferible que se usa para llevar el control de tus servicios de promoción de la salud que van brindando por parte del instituto, pues este debe ser solicitado de forma presencial en la Unidad de Medicina Familiar.

¿Cómo tramitar mi Cartilla Nacional de Salud?

Para solicitar tu Cartilla Nacional de Salud, es necesario ingresar en el sitio oficial del IMSS, pues solo necesitarás proporcionar tu Número de Seguridad Social o NSS, CURP, y tu dirección de correo electrónico para efectuar tu solicitud desde internet.
Ingresar sc

Una vez ingresas tus datos en el formulario digital y resuelves el captcha para continuar, recibirás la reimpresión solicitada de tu UMF:

 

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedores: Erroes y buenos hábitos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS