CFE: Así puedes consultar tu recibo en Internet

Una de las ventajas de consultar tu recibo de la CFE en Internet, es que lo puedes hacer en cualquier momento, desde cualquier lugar, de forma gratuita

MÉXICO.- En ocasiones los usuarios tienen la necesidad de consultar sus recibos de luz antes de que estos lleguen de manera física, para lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tiene la opción de consultarlos en Internet.
 

Una de las ventajas de consultar tu recibo de la CFE en Internet, es que lo puedes hacer en cualquier momento, desde cualquier lugar, de forma gratuita.
 

¿Cómo consultar tu recibo de luz en Internet?
 

Una de las opciones es crear una cuenta y registrar el número de servicio que se desea consultar, con lo que también se tiene la opción de pagar los recibos en línea.

Para esto debes ingresar a la página web de la CFE, donde en la parte superior derecha encontrarás la opción “mi espacio”, al cual debes darle clic para registrarte.
 

Sólo deberás crear un usuario, contraseña, que deberás confirmar y escribir tu correo electrónico, después de lo cual podrás consultar tu recibo, pagarlo, avisar sobre fallas de luz y solicitar la revisión de tu medidor.
 

También puedes simplemente revisarlo, sin la necesidad de un registro mediante esta página web, pero deberás tener a la mano los siguientes datos:
 

  1. Nombre del servicio
     
  2. Número del servicio
     
  3. Teléfono fijo
     
  4. Teléfono móvil
     
  5. Correo electrónico
     

Descarga la app de la CFE para revisar y pagar tu recibo en línea
 

La Comisión también cuenta con la aplicación CFE Contigo, mediante la cual puedes también consultar tu recibo y pagarlo desde tu teléfono.
 

La aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android, y la recomendación es tener a la mano tu recibo de luz anterior para evitar errores al momento de ingresar los datos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS