¿Buscas inscribir a tu empresa en el Buen Fin 2022? Aquí te contamos como

Será a finales de septiembre cuando el registro para incluir a las empresas en el Buen Fin 2022 inicie.

MÉXICO.- Los días de descuentos serán del 18 al 21 de noviembre, los cuales representan una alternativa de ahorro para los mexicanos y una situación de alivio para la economía del país ante la inflación por la que atraviesa.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y la Secretaría de Economía anunciaron que se desarrollará una aplicación específica para el Buen Fin 22, así como un taller virtual para capacitar a las MIPYMES que deseen participar.


También te puede interesar: Buen fin: Ofrecen capacitación gratuita para las MIPYMES


Los empresarios esperan que los comercios que quieran participar se registren de manera rápida y sencilla.


"El registro va a ser mucho más fácil y rápido desde cualquier lado y desde cualquier dispositivo móvil. Puede ser usada para computadora, tableta o celular; es importante no solo para los que quieren comprar sino también para los que quieren vender", dijo Jorge Arreola, director general de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía.


¿Cuáles son los requisitos para inscribir a mi empresa?


El registro será en línea, y será mediante los siguientes pasos:


Una vez inscrito, los negocios participantes podrán hacer uso de la marca de El Buen Fin, siempre y cuando se acepten los términos y condiciones sobre el uso de la misma, así como acatar las instrucciones impuestas por Profeco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS