Becas SUBES 2022: Cuando es la fecha de entrega de la Tarjeta de Jóvenes Escribiendo el Futuro

La cuenta oficial de las Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (SUBES), para este 2022 anunció que extendió la fecha de entrega de la tarjeta del bienestar

MÉXICO.- La cuenta oficial de las Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (SUBES), para este 2022 anunció que extendió la fecha de entrega de la tarjeta del bienestar.

Las Becas SUBES 2022, son conocidas por ayudar a cientos de millones de mexicanos a culminar sus estudios, independientemente de que estos no cuenten con los recursos económicos para poder llevarlo a cabo.
 
Por lo que si eres becario activo de este programa estudiantil, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Juárez extendió el plazo de entrega de la tarjeta bienestar.

¿Para cuándo quedaría la tarjeta bienestar de la Beca SUBES?

Según las declaraciones oficiales, se ha extendido que hasta el 31 de marzo se recibiría la tarjeta,  por lo que si no la has recibido, sólo deberás revisar tu caso y solicitar ayuda de forma gratuita a las líneas oficiales: 55 11 62 03 00 o escribir a través del portal oficial del sistema Mi Beca Benito Juárez.

Sin embargo, si por su parte no has cobrado tu pago del 2021, recibirán un monto total de las Becas Subes 2022 de hasta $14,900  es por eso que es importante destinar de forma mesurado este apoyo para tu bienestar y estudios, pues de lo contrario, podrías quedar en la misma posición.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS