Del 8 de noviembre al 15 de diciembre del 2021 se depositará a tu cuenta $3,200 pesos en una sola exhibición. Del 8 de noviembre al 15 de diciembre del 2021 se depositará a tu cuenta $3,200 pesos en una sola exhibición.

Beca Benito Juárez: ¿cómo descargar la carta de aceptación?

La Beca Benito Juárez es uno de los incentivos que se otorga con el objetivo de evitar el abandono escolar en México; sin embargo, uno de los requisitos es la carta de aceptación; conoce cómo descargarla.


MÉXICO.-  La Beca Benito Juárez es una de los incentivos que se les da a los estudiantes de Educación Media Superior con el objetivo de evitar el abandono escolar en México; sin embargo, para ser acreedor de ella, necesitan contar con ciertos requisitos como la carta de aceptación.

Entre los requisitos indispensables para poder inscribirse para ser acreedor a la Beca Benito Juárez, es necesario contar con una carta de aceptación; sin embargo, este documento generó dudas sobre cómo puede conseguirse y ser descargada, pero es un proceso muy sencillo, por lo que te contamos para que puedas hacerlo y tengas todos tus papeles en regla.

¿Qué es la carta de aceptación?

En primera instancia, la Carta de aceptación es uno de los requisitos esenciales para inscribirse al programa y poder recibir la beca. Este documento, asimismo, se puede conseguir en la página de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.

Es menester que consideres que esta carta debe incluir una copia de la identificación oficial de la madre, padre o tutor y otros datos que contiene son:

Una vez cuentes con la carta, el siguiente paso consiste en solicitar la beca, para ello, deberás ser alumno de una escuela pública de educación media superior y, así, podrás acceder a la página oficial de Becas Benito Juárez.

Seguido a esto:

Es necesario hacer énfasis en que, si recibes este apoyo, es importante que tengas presente que del 8 de noviembre al 15 de diciembre del 2021 se depositará a tu cuenta $3,200 pesos en una sola exhibición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS