BBVA: ¿Qué es la tarjeta digital?

Conoce la nueva versión digital de la tarjeta en físico de siempre, la puedes encontrar en tu app BBVA 

MÉXICO-. Desde la creación de la app BBVA esta entidad bancaria no se ha detenido a la hora de implementar más y más la digitalización a sus diferentes trámites, movimientos y ahora tarjetas.

Esto lo hace con el motivo de agilizar dichos trámites para que los clientes no tengan que acudir personalmente a las instalaciones, a esperar una cantidad de horas que a veces parecen ser interminables.

Esto también en conjunto con muchas instituciones de carácter gubernamental se habría hecho para se empiecen a atender casos o situaciones de carácter urgente o que necesiten obligatoriamente de asistencia de cualquiera de los empleados que laboran en planta.

¿Qué es la tarjeta digital?

Es la versión en digital como su nombre lo indica de la tarjeta física con la que cuente el cliente, si bien se puede decir que la dos tarjetas fungen como una misma o que se encuentran entrelazadas entre sí estas cuentan con información diferente.

Esto se hace con el motivo de proteger tus datos lo más que sea posible, esto quiere decir que cuenta con una fecha de vencimiento diferente y un número de tarjeta diferente a la de tu plástico.

Con esto se busca proteger al cliente de posibles fraudes, robo de información y hasta clonación.

¿Cómo activo mi tarjeta digital?

Compras en línea

  Se prevé que los tipos de fraude por Internet han potencializado todos los malos manejos de tarjetas mencionados anteriormente.

BBVA lanzaría dicha tarjeta como una especie de seguro para que se puedan realizar compras de una forma más segura.

Aún así se recomienda verificar la información de la página por la que se vaya a hacer dicha compra, así como si es perteneciente a una entidad oficial a la que te puedas acercan en caso de robo o timo.

¿Cómo comprar con mi tarjeta digital en línea?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS