Adelantan pagos de pensiones de IMSS e ISSSTESON del mes de Octubre: Conoce las nuevas fechas

Generalmente las pensiones se entregan los primeros días de cada mes, pero en esta ocasión habrá un excepción.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dieron a conocer que todas las pensiones para sus beneficiarios llegarán con anticipación.

Por parte del IMSS, le llegada del pago a las cuentas de los 4.1 millones de pensionados será el próximo viernes 30 de septiembre, por lo que pide a los usuarios estar pendientes en a sus cuentas bancarias para corroborar el monto y no quedarse con alguna duda.

También te puede interesar: ¿Tu quincena no te dura? Conoce 7 acciones comunes que no son sanas para tu economía

En cuanto a la pensión del ISSSTE, la institución informó que el pago será el próximo 29 de septiembre y posteriormente el resto de los pagos en el año serán un día antes de que comience el mes correspondiente, es decir, el monto de noviembre estará disponible el lunes 31 de octubre y el de diciembre el 30 de noviembre.

Además, el IMSS compartió un número telefónico para cualquier aclaración relacionada al pago de pensiones, por lo que los beneficiarios se podrán comunicar al 800 623 23 23 y pulsarán en la opción tres correspondiente a pensionados para contar con la atención de un representante del Seguro Social.

Con información de: El Financiero

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS