UNAM: campus en Canadá abre cursos en inglés en línea

La UNAM anunció la convocatoria para aquellos que deseen tomar cursos de inglés en el campus de Canadá de forma virutal.Además del idioma, los alumnos aprenderán sobre multiculturalidad, identidad, integración social de los trabajadores y los futuros trabajos en Canadá. 


MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde su campus en Canadá, acaba de anunciar que lanzó la convocatoria para aquellos que deseen tomar los cursos en inglés, en el campus de Canadá y de forma virtual, el periodo compete al otoño del 2021.

De acuerdo con la revista Entrepreneur, el programa se diseñó para satisfacer las necesidades particulares de los hispanohablantes. 

Este curso de inglés estará abierto y disponible para cualquier persona que busque aprender el idioma y mejorar sus conocimientos previos. 

Para esto, la UNAM detalló que el curso se encuentra diseñado, especialmente, para las necesidades de las personas de habla hispana “en el contexto lingüístico y cultural canadiense”.

El curso de inglés de la UNAM.

El curso tendrá una duración de seis semanas, durante las cuales se impartirán clases online pero también dos veces a la semana habrá una clase en vivo de dos horas. Además, el alumno deberá dedicar dos horas por semana al trabajo autónomo. 

El curso comenzará el 18 de octubre del presente año, y terminará el 26 de noviembre del 2021 en horario vespertino. Asimismo, la convocatoria ya se encuentra abierta y se encontrará vigente hasta el 24 de septiembre del 2021 para todos los interesados. 

La UNAM explicó que los alumnos podrán practicar su escritura, lectura y expresión oral y escrita; pero, también, aprenderán sobre la cultura y sociedad canadiense.

En otros temas que podrán aprender serán: la multiculturalidad e identidad de Canadá, la integración social de los trabajadores inmigrantes en Canadá y la Inteligencia Artificial (IA) y el futuro de los trabajos en Canadá.

Además de movimientos de sustentabilidad, calificaciones académicas, técnicas y competencias personales e interpersonales más demandadas en el mercado laboral canadiense. 

Costos.

El costo del curso en inglés para estudiantes, profesores y trabajadores de la UNAM será de $291,22 dólares canadienses, ($4,102 pesos mexicanos aproximadamente); para exalumnos de la UNAM y estudiantes de escuelas públicas en 306,81 dólares canadienses ($4,898 aproximadamente) y para el público en general en $317, 20 dólares canadienses. 

Requisitos para la inscripción.


Es menester puntualizar que el correo deberá tener el nombre completo del estudiante, su fecha de nacimiento y el curso al que está interesado en inscribirse.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS