La joven de 23 años, Piper Hansen, graduada este año, ha estado trabajando durante sólo algunos meses y ha encontrado su trabajo como gratificante, pero “difícil”, debido al tiempo que consume su horario de las 09:00 a las 17:00 horas
MÉXICO.- Una empleada de la llamada "generación Z”, expresó su pesar respecto a las “agotadoras expectativas” de un trabajo de tiempo completo, en un ensayo publicado por Business Insider.
La reciente trabajadora se cuestiona cómo puede asegurarse de comer bien, ver a sus amigos y dedicar tiempo a sus hobbies, con el horario laboral que tiene | Pexels
La joven de 23 años, Piper Hansen, graduada este año, ha estado trabajando durante sólo algunos meses y ha encontrado su trabajo como gratificante, pero “difícil”, debido al tiempo que consume su horario de las 09:00 a las 17:00 horas.
La reciente trabajadora se cuestiona cómo puede asegurarse de comer bien, ver a sus amigos y dedicar tiempo a sus hobbies, con el horario laboral que tiene, de acuerdo con lo publicado por Fox News.
La joven relató que se levanta a las 07:00 para ir al trabajo y que al llegar a casa, sólo tiene tiempo para pasear a su perro y cenar antes de que oscurezca.
Hansen dijo que su horario laboral es “salvaje”, porque en su día sólo tiene tiempo suficiente para trabajar y regresar a descansar, antes de que comience nuevamente el trabajo.
La recién graduada abogó por horarios más flexibles que permitan disfrutar la vida fuera del trabajo y expresó su deseo de que los próximos 45 años no sean iguales a los últimos meses que ha experimentado del mundo laboral.