Una empresa canadiense especializada en la fabricación de muebles de lujo, ofrece vacante para trabajar como costurero y ganar mensualmente 37 mil 500 pesos Una empresa canadiense especializada en la fabricación de muebles de lujo, ofrece vacante para trabajar como costurero y ganar mensualmente 37 mil 500 pesos

Trabaja como costurero en Canadá y gana 37 mil 500 pesos mensuales

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo, para el trabajo no se requiere hablar inglés o francés, sin embargo se considerará un extra para la selección

MÉXICO.- Una empresa canadiense especializada en la fabricación de muebles de lujo, ofrece vacante para trabajar como costurero y ganar mensualmente 37 mil 500 pesos.

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo, para el trabajo no se requiere hablar inglés o francés, sin embargo se considerará un extra para la selección.

¿Cuáles son los requisitos para el empleo?

 La oferta de empleo tiene un contrato por tiempo determinado /Pexels

¿Cuáles serán las funciones del empleo?

  1. Apoyar al equipo de tapicería
  2. Seguir planos de corte
  3. Grapar, coser y pegar los diferentes tejidos

El proceso de reclutamiento será a través de una entrevista virtual, pero también se realizarán pruebas técnicas. Las personas interesadas, podrán postularse a más tardar el 30 de mayo, a través del sitio web del Servicio Nacional de Empleo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS