TikTok: Descubre cómo ganar dinero por invitar a tus amigos

TikTok es la plataforma del momento y es posible generar ingresos en la aplicación con sólo invitar a tus amigos. 

MÉXICO.- TikTok es la plataforma del momento, y a causa de la pandemia del coronavirus, su popularidad se vio totalmente incrementada; y, por esta razón, muchas personas se preguntan si es posible vivir de crear contenido en TikTok, lo cierto es que sí es posible generar ingresos; lo único que debes hacer: invitar a tus amigos.

Generar ingresos es una de las mejores formas de alcanzar la libertad financiera, y es posible empezar a generarlo con el uso de TikTok. 

Al invitar a tus amigos a suscribirse a la aplicación es posible generar dinero, y es que la red social, actualmente, cuenta con un sistema de recompensas para sus usuarios; y, por esta razón, resulta muy atractivo. 

Ser un tiktoker fue el comienzo de la carrera de muchos, y ayudó a revivir la carrera de varios artistas quienes cambiaron de medio y fueron a uno más dinámico: los videos de 1 a 3 minutos en TikTok.

¿Cómo ganar las recompensas en TikTok?

Posiblemente, la monetización de contenido más conocida a nivel global es la de YouTube, pero no es la única plataforma que te ofrece facilidades económicas, en Tiktok lo único que debes hacer es copiar el código o link y mandarlo a tus contactos en redes sociales.

Es decir: cada vez que uno de ellos descargue o ingrese a la aplicación utilizando tu código, obtendrás una recompensa que se traduce como un bonus de dinero. 

Dentro de la aplicación podrás encontrar la opción “TikTok Bonus”, que es donde podrá ver la cantidad de monedas que acumulaste y su equivalente en pesos mexicanos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS