¿Te gustaría estudiar en Harvard? Conoce que tipos de beca ofrece y sus requisitos

La prestigiosa universidad lanzó una convocatoria para que mexicanos se apunten en sus becas

MÉXICO.- La Universidad de Harvard anunció que las becas para estudiantes mexicano ya se encuentran listas, por lo que todo aquel interesado ya puede aplicar para estudiar en esta casa de estudios.

¿Qué requisitos se necesitan para obtener una beca en Harvard?

Es importante llenar una serie de requisitos que la Fundación México en Harvard brinda, los cuales son los siguientes:

¿Qué documentos necesitas para postularte?

Es importante señalar que los estudiantes que están cursando las carreras de arquitectura y diseño no será necesario presentar su portafolio.

Posterior a todo esto, el aspirante a obtener algún tipo de beca mantendrá una entrevista de 30 minutos, en donde se conversará acerca del incentivo educativo y posibles soluciones.

¿Cuáles son los tres distintos tipos de becas que ofrece Harvard para los mexicanos?

Existen tres opciones de becas para que el estudiante interesado opte por la que mejor se le acomode.

Becas Fundación México en Harvard

Estas becas ofrecen la posibilidad de otorgar préstamos a los ciudadanos mexicanos que hayan sido seleccionados para estudiar maestrías o posgrados en Harvard.

El monto que ofrece la fundación es determinado por el comité de becas y está financiado en base a las necesidades económicas del solicitante. Normalmente la cantidad que se brindan oscilan entre 10 mil y 25 mil dólares anuales que se pueden utilizar en colegiatura o manutención.

Beca de posgrado de la Universidad de Harvard para México de la familia Dionisio Garza Medina

Este programa otorga becas a todos los estudiantes mexicanos que se cursen estudios de posgrado, específicamente en la escuela de graduados de artes y ciencias, escuela de graduados de diseño, escuela de graduado en educación, escuela de negocios de Harvard, escuela de Kennedy de Harvard y escuela de salud pública TH Chan de Harvard.

Fondo de becas Henry Villalón OPM99 y Rosalie Ramírez Magaña

Esta última opción, esta destinada a estudiantes de nacionalidad mexicana que cursen cualquier tipo de estudio dentro de la escuela de graduados de artes y ciencias, educación, la escuela de Harvard Kennedy y la escuela de salud pública TH Chan de Harvard.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS