¿Te gustan las películas navideñas? Empresa te paga 2 mil 500 dólares por verlas

El puesto de trabajo, nada complicado, y que se puede realizar de forma remota, está diseñado con el propósito de ayudar a la empresa a encontrar la mejor película de Navidad de la historia

MÉXICO.- La Navidad está cerca y una buena oportunidad para ganar 2 mil 500 dólares también, debido a que una empresa te paga esa cantidad por ver 25 películas navideñas.

El puesto de trabajo, nada complicado, y que se puede realizar de forma remota, está diseñado con el propósito de ayudar a la empresa a encontrar la mejor película de Navidad de la historia.

¿En qué consiste el trabajo de las películas navideñas?

La empresa Reviews.org, indica en la convocatoria, que el candidato elegido, con el puesto de Holiday Chief Cheermeister, debe ver 25 películas en la misma cantidad de días y una de sus principales tareas será hacerles comentarios sobre cada una.

La persona elegida deberá también precisar por qué alguna de ellas debería ser elegida como la mejor de la historia, un trabajo que como verás, no implica mucho esfuerzo.

Quien desempeñe este puesto de trabajo, tendrá que tener un dispositivo compatible con la transmisión de las películas, tiempo suficiente para el maratón de cada día y responderá una cuenta para calificar cada largometraje.

¿De cuánto es el salario?

Los 2 mil 500 dólares por este trabajo no son el único beneficio, pues quien obtenga el empleo, recibirá suscripciones gratuitas durante todo el año para las principales plataformas de straming.

Los servios gratuitos son: Netflix; Hulu; Dinsey +; Prime Video de Amazon; HBO Max; Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

¿Dónde postularse para este trabajo?

Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 3 de diciembre, en el sitio web de la empresa, así que si te interesa el trabajo, todavía estás a tiempo para postularte.

Quien obtenga el trabajo será anunciado el 10 de diciembre, a través del canal de Youtube de Reviews.org.

Con información de ViveUsa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS