¿Sueñas con trabajar en Google? la empresa lanzó esta convocatoria

La compañía aseguró que los participantes en el Programa de Pasantías en México, los estudiantes tanto de universidades públicas como privadas, podrán experimentar "un proceso de formación lleno de creatividad".


MÉXICO.- Google es una de las plataformas más grandes del mundo, hoy en día es casi imposible no conocerla si has interactuado con el mundo virtual. Asimismo, si como muchas personas buscas desarrollar destrezas y habilidades para posteriormente trabajar en las instalaciones de Google, actualmente hay una oportunidad para ello.

De acuerdo con Forbes, la gigante empresa Google lanzó la convocatoria para participar en el Programa de Pasantías en México, donde los estudiantes de universidades tanto públicas como privadas del país podrán “experimentar un proceso de formación lleno de creatividad”, tal como aseguró la compañía.

Los estudiantes de este programa podrán desarrollar diversas destrezas, además que la pasantía les dotará de experiencia en mercadotecnia, estrategia de negocio, venta y publicidad en internet, algo muy importante en la época actual; asimismo, habrá consultoría de soluciones técnica para aliados de negocio, soporte técnico de ventas y asistencia al cliente.

  1. -    Ser alumno regular de una carrera de grado en México.
  2. -    Que su graduación esperada sea entre agosto y diciembre del 2022.
  3. -    Nivel básico de inglés
  4. -    Estar en el territorio mexicano.

No obstante, el Programa de Pasantías de Negocios es únicamente para las personas que se graduarán entre agosto y diciembre del 2022. Por lo que los estudiantes de último año que estén por graduarse, no pueden participar; pero si estén interesados en entrar, pueden consultar el sitio web que está orientado a las oportunidades dirigidas a lo recién egresados.

Para el programa no se necesita ni una carta de presentación, pero sí un CV.

En última estancia, la pasantía se llevará en la oficina de Google en Buenos Aires y se llevará a cabo en agosto del 2021, y tendrá una duración de 1 año, con 30 horas semanales. Asimismo, Google ofrece salarios competitivos para los pasantes.

Los estudiantes que sean seleccionados realizarán su pasantía iniciando en agosto, por lo que la convocatoria cierra hasta el 3 de marzo, por lo que deberás llenar el formulario (clic aquí).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS