Según GBM los mexicanos tienen mayor interés en las inversiones

El apetito de los mexicanos por invertir mostró un significativo aumento en los últimos años, sin embargo aún existe una fuerte parte de la población que tienen interés, pero no saben cómo y qué medios utilizar.

MÉXICO.- Según datos de GBM, al cierre del tercer trimestre se reportó un incremento de 123% que equivale a 2.7 millones de cuentas más, frente al mismo periodo del año anterior.

El apetito de los mexicanos por invertir mostró un significativo aumento en los últimos años, sin embargo aún existe una fuerte parte de la población que tienen interés, pero no saben cómo y a través de qué medio comenzar su carrera de inversionistas.

Una herramienta para explorar las ventajas de los diferentes mecanismos de inversión, son los simuladores, estos en su mayoría se pueden encontrar en las diferentes plataformas, tal es el caso de la casa de bolsa GBM, quien recientemente realizó el lanzamiento de esta herramienta.

 

De acuerdo con GBM, a través de los simuladores los potenciales inversionistas, pueden explorar tantos escenarios como ellos deseen a fin de conocer cómo se comportaría su dinero al colocarlo en las diferentes estrategias o mecanismos de inversión.

De esta manera pueden escoger la mejor opción que permita alcanzar los objetivos financieros e incluso visualizar la oportunidad de invertir en empresas de México y Estados Unidos.

Fuente: GBM

Tal vez te interesa: Consejos a tomar en cuenta al contratar un seguro de hogar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS