¿Quieres aprender inglés? UNAM lanza curso gratuito, te contamos cómo inscribirte

Algunas de las funciones como la certificación, sólo están disponibles para los estudiantes inscritos en la universidad, maestros y trabajadores, pero podrás tener acceso a material educativo y exámenes para evaluar tu aprendizaje

MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, comenzaron un curso gratuito de inglés en línea, abierto para todo el público.

Algunas de las funciones como la certificación, sólo están disponibles para los estudiantes inscritos en la universidad, maestros y trabajadores, pero podrás tener acceso a material educativo y exámenes para evaluar tu aprendizaje.

Si tienes la intención de participar, debes saber que el curso gratuito ofrece aprendizajes desde el nivel A- hasta el B+, por lo que no necesitas tener conocimientos previos del idioma.

También en el área de evaluación, los alumnos pueden realizar exámenes de comprensión lectora, práctica para la acreditación, un examen general de inglés y un curso de comprensión lectora.

La plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, donde tomarás el curso, tiene 1947 Unidades de Apoyo para el Aprendizaje, cada una con una sección que contiene información gramatical, audios que te ayudarán a desarrollar tu comprensión auditiva, textos para comprensión lectora y actividades de producción oral y escrita.

Los estudiantes y trabajadores de la UNAM, recibirán una certificación oficial, como lo es el Toefl, mediante otras instituciones que la misma plataforma ofrece.

Además, podrán acceder a más de 100 lecciones para aprender y practicar los pronombres personales, la voz pasiva, los verbos modales, los adjetivos posesivos y conectores, entre otros temas.

Si te interesa inscribirte, puedes registrarte a través de esta liga.

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS