¡Oferta de trabajo! Empresa estadounidense tiene vacante con sueldo de 39 mil pesos

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se requiere que el candidato al puesto de trabajo hable inglés intermedio y tenga al menos la secundaria terminada

MÉXICO.- Un resort estadounidense tiene una vacante para camarista, con experiencia en realizar diversas tareas de limpieza, brindar mantenimiento a diversas tareas y preparar habitaciones para huéspedes, entre otros y ofrece sueldo de 39 mil pesos mensuales.
 

Según la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se requiere que el candidato al puesto de trabajo hable inglés intermedio y tenga al menos la secundaria terminada.
 

Estos son los requisitos para el puesto de trabajo
 

  1. Al menos 1 año de experiencia como camarista 
     
  2. Secundaria terminada
     
  3. Experiencia en limpieza
     
  4. Inglés intermedio
     

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de las 07:00 a la 15:00 horas, puede pueden haber variaciones en los horarios, se aclara en la publicación del trabajo.
 

¿Cuáles son las funciones del trabajo?
 

La empresa ofrece seguridad social pública y contrato por relación de trabajo por temporada y las personas que están interesadas en el empleo, deberán postularse a más tardar el 29 de marzo a través de esta página web.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS