Oferta de empleo: Trabaja como ayudante de mecánico en Canadá y gana 38 mil pesos mensuales

La empresa canadiense, dedicada al transporte de carga en toda América del Norte,  busca ayudantes de mecánicos, con experiencia comprobable mínima de 3 años, en particular con conocimientos en camiones Kenworth y similares

MÉXICO.- Una oferta de empleo en Canadá ofrece un salario de 38 mil pesos mensuales, por trabajar como ayudante de mecánico de transporte de carga, de acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo.

La empresa canadiense, dedicada al transporte de carga en toda América del Norte,  busca ayudantes de mecánicos, con experiencia comprobable mínima de 3 años, en particular con conocimientos en camiones Kenworth y similares.

¿Cuáles son los requisitos para la oferta de empleo?

Según la oferta de empleo publicada por el Servicio Nacional de Empleo no se requiere que se hable algún idioma en particular, y el horario es de lunes a viernes, de las 07:00 a las 16:00 horas.

¿Cuáles son las funciones y actividades de la oferta de trabajo?

  1. Inspeccionar los camiones reparados para asegurarse de que no hay otros defectos
  2. Reparaciones y mantenimiento preventivo de los camiones Kenworth

El puesto de trabajo ofrece un salario mensual de 38 mil pesos, más prestaciones de ley y un contrato por tiempo determinado y si deseas postularte, sólo debes ingresar a esta liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS