Oferta de empleo: Secretaría de Gobernación tiene vacante con sueldo de 67 mil pesos

La vacante tiene un sueldo de 67 mil 37 pesos y se requiere que el candidato esté titulado en carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública; Comunicación; Humanidades; Derecho; Administración o Relaciones Industriales

MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación publicó una vacante en el Diario Oficial de la Federación (DOF), para el puesto de director de enlace y apoyo regional en materia de radio y televisión.
 

La vacante tiene un sueldo de 67 mil 37 pesos y se requiere que el candidato esté titulado en carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública; Comunicación; Humanidades; Derecho; Administración o Relaciones Industriales.
 

¿Cuáles son las funciones a realizar en el puesto de trabajo?
 

La vacante publicada en el DOF indica que el candidato debe tener experiencia de cuatro en áreas de comunicación social; dirección y desarrollo de recursos humanos; derecho y legislación nacionales; organización y dirección de empresas; administración pública o ciencias políticas.
 

Las personas interesadas en el puesto de trabajo, podrán registrarse en www.trabajaen.gob.mx para participar en el proceso de reclutamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS