Oferta de empleo: Empresa estadounidense tiene vacante con sueldo de 77 mil pesos

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el puesto requiere que el candidato hable inglés básico y tenga experiencia en un puesto similar

MÉXICO.- Una empresa estadounidense tiene una vacante para técnico de controles, con sueldo de 77 mil pesos mensuales, pero se requiere que el candidato tenga carrera técnica en Electricidad.
 

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el puesto requiere que el candidato hable inglés básico y tenga experiencia en un puesto similar.
 

¿Cuáles son los requisitos para el puesto de trabajo?
 

  1. Tener carrera en Electricidad y estar titulado
     
  2. Debe tener experiencia de al menos 2 años como técnico de controles
     
  3. Se requiere tener conocimiento en redes industriales de todas las redes aplicables (Ethernet, ControlNet, Devicenet, RIO, DH+, DH485, DF1, Netlinx, Canbus, Profibus y cualquier otra red relacionada con la planta)
     
  4. Conocimiento práctico de Autocad
     
  5. Capacidad para comprender e interpretar programas de robots
     

¿Cuáles son las funciones a desempeñar en el trabajo?
 

La empresa ofrece seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, bonos, residencia permanente, seguro de atención dental y contrato por tiempo determinado.
 

Las personas interesadas en este puesto de trabajo, deberán postularse a través de la página web del Servicio Nacional de Empleo a más tardar el 30 de junio de 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS