Megapuente: Estudiantes tendrán libres este viernes y el próximo lunes

Los estudiantes del nivel básico no asisitarán a la escuela este viernes 18 de marzo, debido a que los maestros realizarán sus correspondientes descargas administrativas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un megapuente se avecina este fin de semana, ya que los estudiantes adscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), tendrán libres el viernes 18 y el lunes 21 de marzo, pero también el siguiente viernes 25 de marzo.

Los estudiantes del nivel básico no asisitarán a la escuela este viernes 18 de marzo, debido a que los maestros realizarán sus correspondientes descargas administrativas.

El próximo lunes 21 de marzo, también disfrutarán de un día libre, al conmemorarse el  natalicio de Benito Juárez.

Para el siguiente viernes, los estudiantes del nivel básico volverán a disfrutar de un día libre, ya que se realizará la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar.

La entrega de calificaciones, correspondientes al periodo, la harán los docentes durante la última semana de marzo, es decir, los días del 28 al 31 de marzo.

Los alumnos también gozarán de un periodo vacacional el jueves 14 y viernes 15 de abril, debido a Semana Santa.

Es importante que los padres de familia se preparen para los días libres que tendrán sus hijos, para evitar contratiempos.

Con información de Heraldo Binario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS