Jóvenes Construyendo el Futuro: Cómo recibir una beca mensual de 4 mil 310 pesos

Mediante esta iniciativa, los jóvenes que regresan de Estados Unidos y Canadá, tendrán la oportunidad de recibir una beca mensual hasta por 12 meses

MÉXICO.- Para los jóvenes que acaban de regresar del extranjero, existe el programa: “Construye aquí tu futuro. México te da la mano”, a través del cual se busca la reintegración social y productiva de jóvenes entre los 18 y 29 años de edad.

Mediante esta iniciativa, los jóvenes que regresan de Estados Unidos y Canadá, tendrán la oportunidad de recibir una beca mensual hasta por 12 meses.

Esto para que se capaciten en unidades económicas donde se desarrollen o fortalezcan los hábitos laborales y competencias técnicas aprendidas en el exterior y con esto logren incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

¿Cuáles son los beneficios de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

¿Cómo registrarse para participar?

Para participar debes acercarte con personal de los Módulos de repatriación del Instituto Nacional de Migración (INM), para registrar la Curp y datos de contacto. 

Una vez que te registres, debes esperar quince días y después ingresar a la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ para iniciar formalmente tu registro como aprendiz del programa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS