Infonavit: ¿Cómo saber si tienes saldo a favor?

El Infonavit te enseña como saber si cuentas con saldo a favor al terminar de liquidar tu Crédito Infonavit 

MÉXICO-. El Infonavit dio a conocer que sus derechohabientes y acreditados pueden contar con un saldo a favor después de liquidar sus respectivos créditos.

En ocasiones, al finalizar el pago del Crédito Infonavit, es posible que se realicen descuentos mensuales mayores a los estipulados, los cuales quedan registrados como un saldo a favor. Este saldo puede ser solicitado a través de una devolución de manera rápida y sencilla.

La mayoría de los derechohabientes de este instituto desconoce este beneficio del cual pueden hacer uso. Por esta razón lo ha dado a conocer a través de sus diversos canales oficiales como una especie de recompensa para aquellos clientes que han liquidado correctamente su saldo a favor.

¿Cómo puedo realizar este trámite para la devolución de mi saldo a favor?

Requisitos que se deben tomar en cuenta

De igual forma el trámite correspondiente a la obtención del saldo a favor se puede hacer por medio de la página MI Cuenta Infonavit o bien por el número de teléfono correspondiente a la entidad 

Información adicional 

Para cualquier tipo de información mayor se sugiere visitar el portal oficial de Mi Cuenta Infonavit, así mismo si no cuenta con acceso a Internet puede llamar al número que se menciono anteriormente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS