Ideas de negocios rentables con bajo capital

No necesitas de mucho capital inicial para emprender en un negocio, con un poco de voluntad y sacrificio estas propuestas serán perfectas para desarrollar tus ideas.

MÉXICO.- Si vas a emprender, vas a necesitar ideas rentables para inaugurar tu negocio.

Tendrás que esforzarte por recorrer un largo camino de esmero y dedicación, en el que deberás estar atento a las señales que el mercado y los usuarios puedan brindarte.

Si todavía no tienes ideas valiosas en tu mente, te traemos algunas para que te puedas inspirar.

Venta de productos al costo

Si te dedicas a producir alimentos o artículos textiles, calzados, puedes hacerlo sin recurrir a intermediarios de manera directa al consumidor, mediante precios razonables y accesibles para el target.

La cadena de comercialización establecida entre el productor, intermediario y el usuario, es una manera de encarecer los precios de los bienes comercializados.

Vender al costo, es una práctica que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y no requiere de mucha inversión.

Venta de perfumes originales

Un negocio siempre en movimiento debido a la demanda estable originada tanto por hombres como mujeres.

Según Bellaroma, empresa líder en perfumes de México, la diversidad de fragancias y precios, posibilita a los compradores adquirir desde el perfume más simple hasta el más sofisticado.

Para tener éxito con la cosmética, aplica estos consejos:

Destaca las características del perfume.

El comprador buscará características propias de la fragancia que comercializas siempre en función de las sensaciones transmitidas. Por eso, describe la ficha de tu perfume siguiendo dos aspectos:

Apóyate en los testimonios de los usuarios satisfechos

Si bien esta valoración es subjetiva y muy compleja a la hora de explicar el olor de la fragancia o los beneficios que importa a la piel y al sistema nervioso; una prueba social supone exhibir señales claras al cliente, y que su decisión de compra esté respaldada por los comentarios de personas como él para que nuevos clientes se animen a comprar el producto que ofreces.

Edición de videos

Si dispones de las herramientas necesarias y eres un especialista de la edición de videos, puedes iniciar este emprendimiento sin ninguna inversión. Ofrece tu servicio a distintas compañías, para eventos o incluso para centros educativos de todos los niveles.

La edición de videos permite embellecer y potenciar todo aspecto diferenciador en tus presentaciones mediante la fusión de imágenes y sonidos.

Elaboración de mobiliario para espacio reducido

La idea de este negocio es fabricar muebles plegables que puedan adaptarse a espacios pequeños y ser ideal para aquellos que busquen optimizar el ambiente con habitaciones y salas pequeñas en sus viviendas o departamentos.

Para ponerte manos a las obras necesitarás de un diseño especial, la manufactura y distribución apropiada. Puedes colocar en venta tus muebles a través de una tienda online o en mueblerías.

Agente de viajes

Muchas personas por sus variadas ocupaciones, no poseen el tiempo suficiente a la hora de analizar precios, elegir opciones de vuelo, hospedajes o tours para sus excursiones.

La idea será que te vuelvas un agente de viajes que pueda tener su propia agencia de viajes, en la que puedas facilitar todos tus servicios a las personas que lo necesiten.Este es un negocio sumamente rentable donde la inversión resulta mínima y las ganancias muy provechosas.

Revista online

Si eres un apasionado de temas específicos, anímate a crear tu revista digital personal. En ella puedes obtener ganancias a través de dos modos: por venta de publicidad al interior de la revista o cuotas por la suscribir a la misma.

Siempre es recomendable que crees un site web capaz de difundir la revista y captar suscriptores.

Ahora sabes que hay muchas ideas rentables que puedes emprender para plasmar tu negocio. No necesitas mucho capital, con un poco de voluntad y sacrificio estas propuestas serán perfectas para desarrollar tus ideas.

Fuente: El Economista

Tal vez te interesa: ¿Cómo armar un buen portafolio de inversión?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS