Hot Sale 2023: Utilizar la app de Liverpool tiene beneficios

Liverpool dio a conocer como sus clientes pueden aprovechar su app en el Hot Sale

MÉXICO-. Sin duda alguna, el Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos preferentes entre los consumidores, ya que es en este tiempo donde pueden encontrar diversas ofertas y beneficios por parte de sus tiendas y establecimientos favoritos.

 Es así que durante su duración, los consumidores pueden encontrar descuentos significativos en categorías como electrónica, ropa, calzado, electrodomésticos, muebles, viajes, belleza, entre otros.

 Además de los descuentos, algunas tiendas en línea ofrecen beneficios adicionales como envío gratuito, meses sin intereses o regalos por compras superiores a cierto monto.

Pero, ¿Qué es el Hot Sale y cuanto dura?

Es un evento anual de compras en línea que se lleva a cabo durante varios días. Es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en colaboración con diversas tiendas y comercios electrónicos del país. Durante este evento, las tiendas participantes ofrecen descuentos y promociones exclusivas en una amplia variedad de productos y servicios.

Se dio a conocer que el Hot Sale 2023 comprendería un periodo de tiempo del 29 de mayo al 06 de junio. Siendo hoy su último día.

Liverpool da a conocer a sus clientes como aprovechar el Hot Sale

A sabiendas de que el evento se encontraba en la recta final de duración, una de las tiendas departamentales por excelencia en México, como lo es Liverpool, dio a conocer un último consejo con el que sus clientes podrán hacerse de un descuento extra en sus compras en las diferentes sucursales que ostentan a lo largo de la República Mexicana.

Liverpool Pocket

Es así como Liverpool dio a conocer a sus clientes que a través de su app Liverpool Pocket podrán acceder a diferentes descuentos exclusivos que les pueden ser de utilidad en este evento, además de promociones que solo aplicarán para los clientes que cuenten con esta aplicación.

A demás de que con la primera compra de la persona a través de esta aplicación es suficiente para que esta reciba un descuento del 5%.

Código para la obtención de este descuento: POCKETMENOS5

Para tener una buena experiencia en el Hot Sale, es importante conocer los términos y condiciones de los beneficios y descuentos ofrecidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS