Google ofrece trabajo a mexicanos en la CDMX

La empresa reclutará a ingenieros en Sistemas, Cibernética, Desarrollo de Aplicaciones, Telecomunicaciones y especialistas en big data, entre otros

MÉXICO.- ¿Alguna vez soñaste con trabajar para Google?, si es así, entonces ésta puede ser tu oportunidad, pues el gigante tecnológico anunció la creación de un centro de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México.

La empresa reclutará a ingenieros en Sistemas, Cibernética, Desarrollo de Aplicaciones, Telecomunicaciones y especialistas en big data, entre otros.

De acuerdo con la revista Entrepreneur, el presidente de Google Cloud para América Latina, Eduardo López, señaló que la apertura del “hub” en México es parte de la segunda etapa de inversión que planea la empresa a nivel global.

El nuevo complejo estará enfocado en el apoyo de empresas locales y globales durante su proceso de transformación digital y se encuentran empresas tan diversas como la banca, consumo, educación, salud y organismos gubernamentales.

En busca de mexicanos talentosos

Con el centro de soporte de Google Cloud en la Ciudad de México, también se impulsará la generación de empleos dentro del País.

Según la revista Entrepreneur, en su conferencia de prensa el director general de Google Cloud en México, Julio Velázquez, dijo que México es un semillero de talento, que actualmente ocupa el sexto lugar de profesionales que buscan oportunidades hacia fuera.

¿Te interesa el empleo en Google Cloud?

Además de implementar la postulación mediante Google Careers, de acuerdo con la revista Entrepreneur, la empresa tiene convenios con más de 50 universidades del País para atraer talento.

En cuanto se logre cubrir la plantilla, el “hub” comenzará sus operaciones, aunque serpa de manera virtual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS