Google lanza programa "Crece con Google" para capacitar a jóvenes de 19 a 30 años

Google, en colaboración con Junior Achievement, tiene como compromiso ayudar y capacitar a jóvenes de 5 países con el programa "Crece con Google para Jóvenes" para aumentar su empleabilidad.

MÉXICO.- Google, en colaboración con Junior Achievement, tiene como compromiso ayudar y capacitar a jóvenes de 5 países: Argentina, Colombia, Chile, México y Perú; el programa está orientado a grupos pertenecientes a minorías o sobre-presentados, por lo que lanzó “Crece con Google para jóvenes”.

En “Crece con Google para Jóvenes”, se busca capacitar en el uso de herramientas digitales, donde se brindarán asesorías en temas como marketing digital y habilidades blandas.  La convocatoria, que comenzó el 8 de septiembre, se encuentra dirigido a personas entre 18 y 30 años.

Duración del programa.

De acuerdo a la revista Entrepreneur señaló que, durante 12 semanas, el personal capacitado por Google será el encargado de impartir las clases. Además, Junior Achievement, se encargará de dictar sesiones de mentoría y capacitación en liderazgo personal y relaciones interpersonales. 

¿Cuál es el objetivo de “Crece con Google para jóvenes”?

El programa busca habilitar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo que hacia el cierre del mismo, recibirán un seguimiento para práctica de entrevistas, mejora de sus CV y lograr conectarlos con entrevistas reales para postularse a roles con socios del ecosistema, como agencias de publicidad digital.

Requisitos.

El proceso de selección consistirá en una serie de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos, y además, al ser un programa gratuito, tendrán en cuenta el compromiso e interés que manifiesten los aplicantes.

El objetivo del programa es habilitar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo que hacia el cierre del mismo recibirán un seguimiento para práctica de entrevistas, mejora de sus CV y lograr conectarlos con entrevistas reales para postularse a roles con socios del ecosistema, como agencias de publicidad”, afirma el comunicado oficia.

Para registrarse, se debe ingresar al siguiente enlace, donde se encontrará información relacionada con el programa y el botón de registro. Es menester puntualizar que, el proceso de selección, consistirá en una serie de entrevistas enfocadas a la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS